En adhesión al Mes del Medio Ambiente

Exposición colectiva de fotografías

Ante una asistencia de distintas personalidades relacionadas con la fotografía  y el trabajo municipal, se dio inauguración a una atractiva e interesante muestra fotográfica cuya temática está basada en la actual condición medio ambiental de la Flora y Fauna de Talcahuano.

Con una selección de instantáneas hechas por parte de los socios del Foto Club Talcahuano liderado por Don Alfonso Concha y complementadas con un registro autodidacta del concejal Roberto Pino se montó dicha muestra en la Sala de Exposiciones del primer piso del Edificio Consistorial de la comuna (), la que estará abierta DESDE EL 11 AL 29 DE JUNIO.

En la ceremonia se destacó el trabajo de algunos socios del Foto Club, y el aporte de Don Roberto Pino por su constante trabajo y seguimiento a la evolución medioambiental que tiene la zona influída por distintos factores tanto climáticos como humanos.

Se agradece además la iniciativa del Foto Club Talcahuano, Organización fundada el 9 de marzo de 1983 miembro de la Federación Chilena de Fotografía, por centrar su mirada en lo cotidiano del entorno de la comuna puerto y exponer una perspectiva diferente que a veces pasa desapercibida.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. MiGUEL ESPINOZA GONZALEZ dice:

    FELICITACIONES. POR. LA. PREOCUPACION. DE. DIFUNDIR. UN. TEMA. QUE. MUCHOSSSSSSSS. SOLO.QUIEREN IGNORAN
    ESTAS. PUBLICACIONES. SON. UN. APORTE
    BENDICIONES .
    ATTE MIGUEL ESPINOZA
    PDTE COMITE DE PROTECCION CIVIL DE THNO .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *